LA EMPRESA LÍDER DE STREAMING EN VENEZUELA

Fundada en Barinas, Venezuela


Breve Reseña:

EXTASSIS NETwork, Inicialmente se crea para brindar el servicio de audio streaming en el país debido a las pocas ofertas y calidad de los servicios que se ofrecían en ese momento. En mayo del 2008 Nacemos y lo hacemos desde el mundo de la Radio ya que nuestros fundadores desde el año 1997 han estado ligado al medio.

Debido a la gran aceptación que obtuvimos con nuestro servicio de Audio Streaming y a las muchas solicitudes pasamos a ofertar los siguientes productos; Registro de Dominios, Streaming de Vídeo, Hosting, Desarrollo de Páginas Web, Reseller de Streaming, Reseller de Hosting, Desarrollo de APPS Nativas para iOS y Android, VPS y Servidores Dedicados, Nuestro lema; UNA PAGINA TODOS LOS SERVICIOS, esto nos ha llevado a convertirnos en la, o en una de las empresas líderes del país.

EXTASSIS NETwork entiende lo que nuestros clientes necesitan por ello tratamos de llevarle un servicio excepcional y estamos 120% comprometidos para brindar el mejor servicio a un precio asequible.

A lo largo de estos años hemos creados 3 marcas, como los son: radiosHD.com, La Radio Impresionante e Impresionante Sports, todas identificadas.


UNA PAGINA TODOS LOS SERVICIOS

y seguiremos creciendo !


SATISFACCIÓN COMPLETA

Nuestros especialistas en soporte y ventas están para ayudarle y son reconocidos por algunos como los mejores, los más brillantes y el personal más amable en el negocio. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros y nuestro equipo trabajará para resolver cualquier problema que pueda tener y siempre podrá contar con una pronta respuesta con la resolución.

CONEXIÓN PERSONAL

En EXTASSIS NETwork estamos seguros de que usted será muy feliz con los servicios que adquiera con nosotros, sin embargo, si en algún momento se encuentra insatisfecho y siente la necesidad de mi participación, siempre voy a hacer el tiempo para ayudarle/atenderle personalmente. Ya que nuestro activo mas valioso son nuestros clientes!

Juan L. Díaz,
EXTASSIS NETwork / Fundador


EXTASSIS NETwork

Es Fundada el 5 de Mayo de 2008

+540 Radios

Utilizan nuestro servicio de Streaming

+2231 Paginas

Alojadas en nuestros servidores

78.840 Horas

Emitiendo la señal de nuestros Clientes